Un día especial debe ser seguido por un viaje especial. Es posible que ya hayan viajado juntos varias veces, pero una luna de miel es, por supuesto, muy diferente.
Un momento para relajarse después del estrés y la planificación constante involucrada en la organización de una boda-
La oportunidad de pasar tiempo con su nuevo novio y disfrutar de su compañía del otro antes de regresar a su hogar y quedar atrapados en las rutinas del día a día de la vida matrimonial.
Una luna de miel no es solo un día festivo, es el viaje de la vida.
A continuación se presentan cinco destinos de viaje populares y lujosos que brindarán la experiencia única y memorable que realmente merece.
Mauricio
Mauricio es ideal para parejas que buscan un descanso verdaderamente relajante y hermoso en un paraíso tropical.
Ya sea que su interés se encuentre sobre el agua o debajo de ella, las numerosas playas de Mauricio proporcionarán el escenario perfecto para una romántica e inolvidable luna de miel.
Relájese en la suave arena blanca o salga a bucear para descubrir los hermosos corales y peces del arco iris que viven debajo de estas costas únicas.
Explore el espectacular paisaje del Parque Nacional Black River Gorges en el sur de la isla o visite la capital, St. Louis, para explorar los numerosos museos y atracciones que se encuentran allí.
Dondequiera que vayas por esta hermosa isla no puedes fallar, sino que te sorprenderá la fascinante belleza de esta porción única de paraíso.
Jamaica
Para aquellos que buscan algo un poco más único, pero que todavía están impregnados de lujo y de una belleza impresionante, definitivamente vale la pena considerar Jamaica.
Con gente amable, una cultura sólida y una larga y orgullosa historia musical, Jamaica es ideal para aquellos que buscan algo un poco diferente a la tradicional luna de miel en la playa.
Aunque si lo tuyo son las playas, ¡no encontrarás escasez de ellas aquí! La playa de siete millas de la isla es la más conocida, con las costas más hermosas y los resorts y hoteles más lujosos.
Tómese un tiempo para visitar la casa de Bob Marley en Kingston, ahora un museo dedicado a la vida del legendario cantante, o haga un viaje en barco a través de la selva jamaicana.
Sea cual sea el nivel de cultura, aventura o relajación que desee, aquí encontrará algo para satisfacer y hacer de este un viaje para recordar.
Dubai
Hawai ofrece una forma de vida como ninguna otra. Este grupo de islas es conocido por su belleza inigualable y el buen clima durante todo el año.
Los deportes acuáticos abundan aquí para aquellos con una racha de aventuras, o si prefiere tomarse las cosas con más facilidad, la observación de ballenas o delfines es la manera perfecta de pasar una tarde romántica con su pareja.
De vuelta en tierra, puede disfrutar de las prístinas playas arenosas y cascadas abundantes en las islas o admirar Haleakala, el volcán inactivo más grande del mundo.
Asegúrate de tomarte el tiempo de apreciar la música tradicional del ukelele y quizás incluso de probarla. Quién sabe, ¡tal vez descubras un nuevo pasatiempo y un recuerdo inusual para llevar a casa!