La capital de las Bahamas, Nassau, contiene muchas actividades diferentes que se pueden realizar a última hora de la tarde.
Desde experiencias únicas de vida silvestre y la mayor cantidad de restaurantes de mariscos de cualquier isla del país, Nassau ofrece a los visitantes una activa vida nocturna para disfrutar y experimentar.
Los flamencos que marchan, los jardines de Ardastra
Ardastra Gardens, Zoo & Conservation Center es el zoológico más grande de Nassau y cuenta con una variedad de animales autóctonos de las Bahamas, incluido el flamenco, el ave nacional de las Bahamas.
Los flamencos pueden crecer hasta 5 pies de altura (1.524 metros) con una envergadura de casi 4 pies (1.2192 metros).
Para celebrar esta criatura, han creado una presentación llamada «Marching Flamingoes» que se realiza todos los días a las 10:30 am, 2:15 pm y 4 pm. La última actuación puede servir como la primera parada en una noche en la capital.
Tru Bahamian Food Tours
Tru Bahamian Food Tours ofrece un servicio que ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar una gran variedad de auténtica comida de las Bahamas, como ensalada de caracoles, buñuelos de caracol, macarrones con queso al horno, pastel de ron y mucho más.
También incluye clases privadas de cocina donde los turistas pueden aprender a preparar algunos de los platos más famosos del país.
Además de las clases de cocina, también ofrecen su «Colección de recetas de Bites of Nassau» para llevar a casa.
La parte del recorrido gastronómico durará entre tres y tres horas y media y contará con más de seis degustaciones diferentes de comidas tradicionales de las Bahamas.
Tenga en cuenta que las visitas deben reservarse con antelación en su sitio web .
Cricket Club Restaurant & Pub
Este restaurante / pub es una gran parada para los amantes del deporte. Sirve una mezcla de alimentos de Bahamas y Gran Bretaña y transmisiones en vivo hasta cuatro eventos deportivos principales diferentes a la vez.
Abierto los siete días de la semana, desde la madrugada hasta que finalice el último evento deportivo importante, pase la noche viendo los juegos más grandes con un grupo de otros fanáticos del deporte y excelente comida también.
El balcón da a un campo de cricket local y los sábados y domingos, los visitantes pueden ver jugar a los equipos locales desde la mañana hasta la noche.